martes, 28 de octubre de 2014

Día 2... 7 Kilómetros

Segundo día de entrenamiento, y no se porqué pero ya dos veces que he corrido dos días seguidos, el segundo día me ha costado mucho menos.

Hoy tocaba correr 7 kilómetros; así que a las 6:15 de la mañana ya me he echado a la calle a correr. Lo más curioso es que a esas horas de la mañana yo no era el único que estaba corriendo por el parque.

¿Qué puedo decir de hoy? Pues lo que comentaba antes que no me ha costado nada hacer los 7 kilómetros, y además he conseguido llevar un buen ritmo de entrenamiento. También mientras iba corriendo (o runneando como dicen los modernos) estaba en mi mundo con la mente distraída, con lo que se me ha hecho mucho más ameno el entrenamiento.

En fin, que después de correr los 7 kilómetros, he vuelto a subir y a bajar un tramo de escaleras para fortalecer las piernas.

A ver que tal va mañana, que será el tercer día seguido saliendo a correr. Hace un par de semanas ya hice tres días seguidos corriendo y las piernas empezaban a resentirse un poquillo. Eso sí, el jueves toca descanso... así que como tengo pensado escribir todos los días, cuando toque descanso aprovecharé para contar bien o batallitas u otras cosas. Este jueves a petición de mi amigo Isaac idearé un plan de entrenamiento para quien quiera iniciarse en el mundo del running.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario