jueves, 30 de octubre de 2014

Día 4... Descanso

Cuarto día de entrenamiento... bueno si al descanso se le puede llamar entrenamiento. Aunque yo creo que sí forma parte del entrenamiento tener sus descansos, porqué sino malament rai. Llegaría un momento en el que el cuerpo no pudiese más y petaría.

Descanso agradecido para mis piernas, pero para mi cuerpo creo que no ha sido tan agradecido. Esta mañana cuando me he despertado, como que mi cuerpo pedía más guerra... y así voy. Aunque no lo parezca por dentro soy una olla a presión de nervios y por eso necesito salir a correr, para poder descargar adrenalina. Con lo que hoy al no correr pues ya voy de aquella manera; pero bueno lo aguanto bien. El año pasado debido a una operación estuve como tres meses sin salir a correr y sobreviví.

Ya sé que dije que hoy iba a preparar un plan de entrenamiento para principiantes; pero lo siento, no he podido prepararlo. Creo que los jueves de descanso no contaré historias ya que me hace ir muy justo de tiempo. Así que aprovecharé los domingos para contar historias y batallitas.

Día: 4
Distancia recorrida: 0 Km
Distancia acumulada: 19 Km

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario