miércoles, 29 de octubre de 2014

Día 3... 7 Kilómetros

Tercer día de entrenamiento y las piernas comienzan a resentirse después de ponerme a correr por tercer día consecutivo.

Esto ha conllevado a que hoy haya tenido que bajar el ritmo para poder hacer los 7 kilómetros, ya que de fuerzas iba bien, pero las piernas no podían tirar más. Aún así lo he conseguido; y supongo que con el paso de las semanas mis piernas se irán acostumbrando a la carga de kilómetros. Por suerte agujetas no tengo (es lo que tiene llevar un ritmo constante de entrenamiento). Y también por suerte mañana toca descansar, así las piernas también se relajan un poco y se preparan para el arreón final de la semana.

De hoy puedo decir que ha sido un pelín más pesado que ayer; cosa que esto me lleva a hacerme una pregunta. Si me encuentro bien ¿puedo apretar un poco más? Yo creo que no. Más vale ir un poco sobrado y tener fuerzas para el día siguiente, que no pegarse un esfuerzo tremendo y al día siguiente no poderme ni mover.

Porque ayer me encontraba muy cómodo corriendo y fui a buen ritmo pero hoy, que he salido a entrenar en el parque de al lado de mi casa, cada vez que encaraba la fuerte subida de 100-150 metros lo pasaba un pelín mal... suerte que después de la fuerte subida viene un poco de bajada y puedo recuperarme.

Pues eso ha sido el día de hoy. Después de correr los 7 kilómetros a subir y bajar el tramo de escaleras, hacer los estiramientos y una buena ducha que creo que es la mejor parte del entrenamiento jejeje.

Día de entrenamiento: 3
Distancia recorrida: 7 Km
Distancia acumulada: 19 Km

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario