viernes, 13 de marzo de 2015

Día 138... Descanso

Centésimo trigésimo octavo día de entrenamiento. Pasado mañana ya será el gran día. Ahora sí que mi cabeza solamente está puesta en el domingo, no hago más que pensar en otra cosa. Además esta tarde ya iré a buscar la camiseta y el dorsal (13870 me han asignado). Vamos que ya está aquí el gran evento.

Como ayer dije tenía que ver una película "Los Tenenbaums. Una familia de genios". Pues bien, la empecé a ver y como viene siendo habitual en mi cada vez que me pongo por la noche a ver una película en el sofá me quedo frito. Así que no puedo explicar el motivo exacto de por qué llevaré el domingo una cinta de pelo en lugar de la gorra habitual.

Todo empezó hace ya unos cuantos meses, sería más o menos primeros de septiembre y había quedado con la familia para comer en el bar-restaurante que hay al inicio de la carretera de les Aigües, y así también celebrábamos el cumpleaños de mi mujer. Pues cuando estábamos comiendo, no se como vino a cuento estábamos hablando de la maratón y mi cuñado me dijo que fuese algo friki, y dijo algo de una cinta de pelo y me dejase la barba; entonces mi sobrino dijo que la cinta fuese rosa como los "Tenenbaums" (haciendo alusión a la película). Y ahí fue cuando yo le dije a mi cuñado que si para mi cumpleaños me regalaba una cinta rosa de pelo, yo me la ponía el día de la maratón y me dejaba una barba tipo hipster. La cinta la tengo, pero no es rosa, sino azul, más que nada porque rosa no había; y la barba pues llevo más de un mes sin afeitármela. La zona del cuello sí que me la he ido arreglando, pero lo demás ahí está tal cual. Con lo que mi fricada será ir con la cinta del pelo y la barbaca.

El resto de ropa aún estoy ahí dudando que me pondré, porque no se si lloverá o no lloverá. Por lo que estoy viendo en la previsión meteorológica que puede que llueva a partir de la 1. Eso sí, fresco hará. Con lo que no sé si correr con el cortavientos o no. Bueno ya se verá. Lo que sí que no corra lo más seguro mañana sea la breakfast run; ya que para mañana si puede ser que llueva durante todo el día y no tengo ganas de mojarme justo el día de antes y llegar mojado y con el sudor enfriado a casa. Para pillar algo y no poder correr el domingo. Me da algo. Aunque hacer la breakfast run me encanta porque eso de ir por lugares muy guapos de Montjuïc y entrar en el estadio olímpico pues mola. Además que luego de dan de desayunar. Pero la salud es lo primero. Así que mañana ya contaré lo que he decidido hacer.

Día: 138
Distancia recorrida: 0 Km.
Distancia acumulada: 901,197 Km. 

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario