
Centésimo trigésimo noveno día de entrenamiento. Esto ya se acaba; hoy ha sido el último entrenamiento antes de la maratón de MAÑANA!! Ciento treinta y nueve días entrenando. Lluvia, viento, frío, sol, con ganas, sin ganas, madrugando, con un poco de resaca, sueño. Vamos que lo he tenido todo. Así que después de estos cuatro meses y medio ahora me toca la recompensa y disfrutar, sobretodo eso disfrutar, pasármelo bien, interactuar con la gente y acabar. Ese es mi objetivo acabar y pasármelo bien, no pienso ni sufrir ni pasar nervios, porque lo de mañana es una fiesta y más aún cuando toda la gente de mi entorno, y cuando digo toda la gente es toda la gente (amigos, familia, compañeros de trabajo, masajista, acupuntora...) me han dado algún mensaje de ánimo. Por eso ¿cómo no me voy a emocionar mañana cuando pase la línea de meta?
Hoy, en teoría tenía que haber corrido la breakfast run (ya he dicho en varias ocasiones en que consiste, así que hoy no entraré en detalles), y ya me iba con un poco de miedo porque no lloviese. A ver, he entrenado con lluvia, pero lo he hecho al lado de casa y ha sido acabar el entrenamiento y directo a la ducha. Pero esto otro supondría mojarse, sudar y por lo menos media hora o una hora después ir a la ducha. Evidentemente eso significa catarro; y como comprenderéis no voy a arriesgar justo el día antes de la maratón. Faltaría más, que después de tanto esfuerzo no pudiese tomar la salida por un catarro. Pues eso, iba camino de plaza España y ni he llegado a salir del metro porque estaba lloviendo; así que no me lo he pensado ni medio segundo y me he dado media vuelta. Al llegar a Hospitalet como veía que no llovía y estaba con la ropa de correr he aprovechado para hacer mis últimos 5 kilómetros de entrenamiento y así destensar un poco las piernas.

Como ya dije en la entrada de ayer, ayer por la tarde aproveché para ir a buscar mi dorsal y mi camiseta; y la sensación de emoción que me entró cuando fui a buscarlo, uff, que montón de cosas que me pasaron por el cuerpo. Luego aproveché para pasarme por la feria del corredor y empezar a apuntarme a sorteos, que si zapatillas (porque creo que las mías en cuanto acabe la maratón las voy a jubilar), que si la una inscripción a la maratón y media maratón de San Sebastián, Valencia y a la media de Ibiza... evidentemente todo esto con hotel incluido. Por pedir que no falte jeje. Aunque todo esto me está comiendo la cabeza un nuevo reto; tranquilos queridos lectores que no es otra maratón, pero sí que es una media maratón y es la de San Sebastián del próximo 29 de Noviembre. Si me toca el sorteo perfecto, si no me toca pues creo que voy a empezar a ahorrar para ir ese fin de semana. San Sebastián es una ciudad que siempre me ha encantado y es preciosa por su Concha, por la gente y por los pintxos... y también por su vino peleón (mejor dicho vino de hombres jeje). Así que cuando se me pone alguna cosa entre ceja y ceja lo cumplo y ya tengo motivos para seguir estando en forma.
Mañana con la emoción y todo no se si estaré inspirado en escribir o no, o esperarme al lunes para estar más relajado y redactar mejor la entrada del blog. Ya se verá. En fin que gracias a TODOS.
Día: 139
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 906,197 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario