Duodécimo día de entrenamiento. Decididamente, se corre mucho mejor por la mañana que por la tarde-noche. Con lo que ni fatigado ni milongas... el calor me afecta más para correr a gusto. Que casualidad, que tres días que salgo a correr por la mañana y me encuentro mucho mejor... así que he llegado a esa conclusión.
Así que a partir de ahora intentaré en la medida de lo posible hacer mi entrenamiento antes de ir a trabajar por la mañana; aunque viendo que en estas dos semanas que quedan, quien dice que más de un día no aproveche el entrenamiento para venir corriendo al trabajo, y así también ahorro en gasolina. No lo sé, son ideas que tengo y que luego no sé si las llevaré a cabo. Pero lo que sí intentaré hacer será correr por la mañana, para así también poderme centrar bien en mi dieta, porqué corriendo por la tarde-noche llevo un descontrol tremendo. No desayuno lo que tengo que desayunar, ceno lo primero que pillo para matar el hambre y demás.
Centrándome más en el entrenamiento de hoy, ayer iba con algo de miedo. Me notaba muy cansado y como agotado. Las piernas tampoco me respondían bien; suerte que era mi día de descanso, que si no, no sé ni como habría hecho el entrenamiento... bueno sí, arrastrándome hasta conseguir hacer la distancia. Porque otra cosa no, pero cuando me pongo cabezota y me propongo algo no paro hasta conseguirlo; así que si el entrenamiento dice que he de correr 30 kilómetros yo los corro. Bueno, siempre que pueda hacerlo, porque el año pasado hubo varios días que no pude acabar el entrenamiento correspondiente. Pero aún así conseguí acabar los 42,195 kilómetros. A lo que iba, que ayer me notaba bastante cansado y fatigado; en cambio esta mañana me he echado a correr y es que cuando menos cuenta me he dado ya estaba en plaza España (y eso que ese tramo siempre se me hace muy pesado). Es por esto que creo que es mejor correr por la mañana. Aunque quizás también tenga que ver el ir variando de paisaje, que no estar dando vueltas. O todo junto... vamos que hay muchos factores que afectan a la hora de correr.
Mañana me tocará ir aumentando el fondo y ya iré a por los 11 kilómetros (de momento tranquilo). Evidentemente no lo haré al lado de casa. Pero no sé si me iré hacia Cornellá o en cambio me iré a la carretera de les Aigües a disfrutar del amanecer. Ya veré donde voy a correr, pero lo que sí que tengo claro es que será a las 7 de la mañana como muy tarde. Así que mañana ya diré al final por donde me he decantado.
Día: 12
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 57 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario