Tercer día de entrenamiento. Aún sigue costando hacer los kilómetros, ya que con una forma física aún baja y además con este bochorno insoportable pues como que cuesta más. También hacía mucho que no salía a correr tres días seguidos. Pero como decía ayer, si no me lo planteo así y no me pongo en serio no voy a conseguir nada; y no es plan de malgastar una inscripción que tengo pagada hace meses. Con lo que no me queda otra que aguantarme y seguir esforzándome; de aquí a dos o tres semanas ya no me costará tanto correr 5, 7 o 10 kilómetros.
Ayer, al igual que los otros dos días seguía haciendo muchísimo bochorno... y lo que queda, dicen que el martes vuelven a subir las temperaturas. Así que ya no sé ni cuando salir a correr, porque ayer eran las 21:15 cuando me eché a la calle a correr y esa sensación de que la cara arde la tenía, al igual que hasta me sudaban las orejas y la gorra poco efecto me hacía; con lo que tendré que probar más con la cinta del pelo al ser como una toalla.
El principio del entrenamiento fue bien, pero a partir de la mitad parecía que se hacía interminable; por suerte, a lo contrario del martes, anoche las piernas me respondían bien, cuando yo creía que lo iba a pasar mal con las piernas. Eso, al menos, ya es un buen síntoma. Así que yo calculo que en dos semanas estaré ya cogiendo buena forma; principalmente cuando empiece con las tiradas de más de 10 kilómetros, que serán las que me harán ir cogiendo fondo.
Hoy por suerte toca descanso, un merecido descanso, para ir recuperándome y afrontar viernes y sábado con garantías. Siendo hoy descanso, y además escribiendo hoy lo hecho ayer no habrá entrada del día 4, además que mañana tengo pensado salir a correr por la mañana, más bien, tengo pensado ir corriendo al trabajo. ¿Cómo que me ha dado por esto? Pues muy fácil, de casa al trabajo hay cinco kilómetros y poco, y mañana me toca correr 5 Km. Así mato dos pájaros de un tiro. Como quiero probar a correr por la mañana a ver si es así menos agobiante (y más que nada porque el sábado al ser tirada larga es mejor hacerla por la mañana); con lo que no madrugo tanto y hago el entrenamiento yendo a trabajar... no está nada mal.
Así que la entrada de mañana saltará directamente al día 5 y no habrá entrada del día 4... con lo que los lectores os libráis de una entrada, jeje.
Día: 3
Distancia recorrida: 7 Km.
Distancia acumulada: 19 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario