martes, 6 de enero de 2015

Día 72... 8 Kilómetros

Septuagésimo segundo día de entrenamiento. Y llegaron los Reyes Magos y que mejor regalo que correr 8 kilómetros para seguir con mi entrenamiento. Hoy realmente casi ni he tenido problema para despertarme, parece ser que llevo en mi ese niño que está como loco por despertarse para abrir los regalos. Y este año no podía ser menos, así que después de abrir los regalicos (sólo uno de momento asociado con el running, que ha sido una camiseta térmica), lo otro un pijama, una camiseta de AC/DC y unos tejanos. Pues eso que después de abrir los regalos, me he puesto el uniforme de gala y al parque a correr.

Que lo de correr hoy no lo he hecho con tanta ilusión como otros días. No sé si fue por el desgaste que hice ayer (y eso que sólo eran cuatro series de cuatrocientos metros; pero como fui hasta los límites), o que hoy era uno de esos días que poco apetece ponerse a correr. La cuestión es que me ha costado bastante, y también iba sin música, con lo que más monótono se me ha hecho aún. Para estos casos intento entretener mi mente pensando otras cosas para poder hacer el entrenamiento más ameno. Por ejemplo en lugar de contar los kilómetros de uno en uno, para que se me pasase más rápido iba contando los kilómetros de dos en dos, a veces funciona.

También me he notado un poco cansado y eso que no he ido fuerte; pero como ya he dicho antes lo más seguro que se deba al sobre esfuerzo que llegué a hacer ayer. Quise probar mis límites y tengo la sensación que en algún momento mis pulsaciones subieron bastante. Me he de acostumbrar cuando haga series llevarme el pulsómetro y así controlarme mejor.

Hoy por fin ya es el último día de comilonas y descuadres de dietas. Mañana vuelta a la rutina y ya será un no parar hasta el día de la maratón. Por eso como mañana vuelvo al curro después de dos semanas a ver si consigo despertarme bien y rápido para poder correr los 13 kilómetros que me tocan. Pero como siempre digo, eso mejor lo explico mañana. Hoy a disfrutar del día de Reyes y a comerme el roscón (esperando que no me salga el haba).

Día: 72
Distancia recorrida: 8 Km.
Distancia acumulada: 418,5 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario