Septuagésimo quinto día de entrenamiento. Otra noche en la que duermo poco. Ya son demasiadas noches en las que me desvelo y luego me afectan a la hora de hacer un entrenamiento como dios manda. Esto hace que me plantee si no va a ser mejor que salga a correr cuando vuelva de trabajar y así cansarme y poder dormir a la perfección. Pero como ya comenté el pasado domingo a mi no me gusta ponerme a correr por la tarde y menos aún si son casi las 8 de la tarde. Así que no me quedará más remedio que conseguir dormir por las noches y pegarme los madrugones que me pego.
Pese al cansancio, como sólo eran cinco kilómetros lo que tenía que hacer y tenía un poco de prisa (porque he vuelto a tardar 50 minutos desde que me ha sonado la alarma hasta que me he puesto a correr) pues he ido un poco fuertecillo. Y también por eso mismo, porque sólo eran 5 kilómetros, he aprovechado a apretar un poco el ritmo aunque sin excederme ya que mañana tengo un día muy serio y no puedo desfondarme.
Pues eso como acabo de decir mañana toca día pepino, 32 kilómetros, pasar por primera vez de la barrera de los 30 kilómetros, un auténtico reto. Yo creo que si consigo mañana hacer los 32 kilómetros tendré muchos números de poder acabar la maratón.
Mañana, aprovechando que es bastante distancia lo que he de correr, me volveré a ir por el río Llobregat, rodearé la pista del aeropuerto y llegaré a la playa del Prat; una vez allí dar la vuelta y hacer otros 16 kilómetros de vuelta. Aunque eso mañana ya explicaré como me ha ido.
Día: 75
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 436,5 Km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario