miércoles, 21 de enero de 2015

Día 87... 13 Kilómetros

Octogésimo séptimo día de entrenamiento. Hoy sí que me he despertado bien, me ha costado un poco pero lo he conseguido. Sólo he tardado ocho minutos en salir de la cama; se ve que cuando tengo que hacer largas distancias mi cuerpo reacciona bien. Ahora a ver si el viernes me espabilo y no tengo que acabar corriendo por la tarde.

La entrada de hoy creo que va a ser muy corta porque he conseguido dormir bien, y el entrenamiento ha sido de lo más normal. Parece que soy inmune al frío, vamos que lo resisto bastante bien; también hay que decir que parezco una cebolla con la de capas que me pongo. Que si la camiseta térmica, luego la camiseta de correr de manga larga y encima la sudadera o cortavientos. Todo esto protegido con una braga para que el cuello no coja frío. Pero bueno, por suerte yo también tengo la facilidad que enseguida suelo entrar en calor.

Así como ayer me costó un poco hacer los 10 Km., hoy en cambio no me ha costado nada hacer 13 Km. Me he notado a gusto, las piernas me han respondido bien y además me he permitido el lujo del último kilómetro hacerlo más deprisa. Además que también he hecho 400 metros de propina.

Ahora después del entrenamiento toca descansar y relajarse; además que los miércoles suele ser el día que más me gusta del entrenamiento porque tengo macarrones a la boloñesa para comer, jeje. Mañana toca descanso para prepararse para el sábado, día pepino. Pero como siempre digo y como casi siempre suelo acabar todas las entradas del blog, eso ya lo iré explicando.

Día: 87
Distancia recorrida: 13 Km.
Distancia acumulada: 538,3 Km. 

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario