jueves, 8 de enero de 2015

Día 74... 13 Kilómetros

Septuagésimo cuarto día de entrenamiento. Ayer no pude (bueno más bien no me encontraba con fuerzas) salir a correr. El martes por la noche tuve otra de esas nochecitas locas de insomnio en las que no podía dormir; para no dar mucho por saco a mi mujer en la cama decidí irme al sofá a "dormir". Y cuando me sonó la alarma me levanté pero las piernas me flojeaban, así que decidí hacer un pequeño cambio en el entrenamiento; ayer descanso y hoy correr los 13 kilómetros de ayer, y así lo he hecho. Anoche a las 9 de la noche ya estaba en la cama durmiendo como un niño bueno.

Y hoy si hubiese podido le habría pegado una patada al móvil para que no me sonase la alarma, pero la obligación es la obligación. Aunque hoy me he echado a la calle 50 minutos después que me sonase la alarma, voy mejorando.

Como me tocaba correr hoy 13 kilómetros no me apetecía nada ponerme a dar 13 vueltas por el parque; así que he ampliado el recorrido hasta hacer una vuelta de casi 2 Km. (1,925 Km.) con lo que para cumplir la distancia he tenido que dar seis vueltas y 1,450 Km. más. Solamente me he salido del parque rodeando las piscinas, y me he extendido a la manzana de al lado que antiguamente era una fábrica modernista.

Volviendo al entrenamiento, he agradecido el variar un poco ya que he tenido la sensación de que los kilómetros se me pasaban más rápidos, y eso que no llevaba música; pero supongo que el variar de ruta hace que se haga todo más ameno.

Mañana jornada de transición antes de atacar los 32 kilómetros. Serán 5 kilómetros, con lo que no tendré mucho que explicar. Pero bueno, eso mañana se verá.

Día: 74
Distancia recorrida: 13 Km.
Distancia acumulada: 431,5 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario