viernes, 20 de febrero de 2015

Día 117... 5 Kilómetros

Centésimo décimo séptimo día de entrenamiento. Hoy he vuelto a salir a correr por la tarde, porque esta mañana otra vez me he despertado muy cansado y hasta que no he arrancado la máquina ha pasado rato con gana. Lo sigo diciendo, esta semana me está costando mucho arrancar. Espero que mañana pueda hacer todo lo que me toca sin problemas.

No sé lo que me pasa cuando salgo a correr por las tardes que me noto más cansado. También puede ser que como ya lo hago por la tarde, y no es que me guste mucho correr por las tardes, me quiera quitar pronto de encima el entrenamiento, y más hoy que eran solamente 5 kilómetros. Vamos, que en un bufido estaban listos. Pero cuando me pongo a correr parece que lo hago sin ganas y como que me cuesta más. Es que esta semana, menos quitando el martes que lo hice con muchas ganas, el miércoles y hoy lo he hecho desganado.

Mañana si que no me queda otra que ponerme las pilas, porque mañana me toca correr una maratón, vale es entrenamiento y no es lo mismo, pero la distancia es la misma (bueno, faltan 200 metros). Conseguir el entrenamiento de mañana va a suponer un subidón de adrenalina y moral. Poder decir que he corrido 42 kilómetros. Ya sé que para que sea oficial tendrá que ser el día de la maratón. Además que yo soy de los que le gusta probarse antes de la competición. Aunque hay gente que lo ve absurdo, pero yo no. Yo, cuando llegue el famoso día quiero estar seguro que voy a acabar, que voy a poder cruzar la línea de meta, que no sé ni como voy a reaccionar, si me pondré a reír, a llorar, a gritar. Yo sólo quiero cruzar la linea de meta, pisar la moqueta del control de tiempo y poder decir "lo he hecho".

La gente puede decirme loco o lo que quiera, pero que se pongan en mi lugar esa gente. Alguien que se propone un reto y lo consigue es algo sensacional.

Pues mañana ya explicaré como me ha ido el tema, si lo he podido conseguir o no. Y si lo he podido conseguir a ver si puedo llegar a casa, porque en cuanto me pare me va a temblar todo el cuerpo y ni me podré mover. Pero eso lo explico mejor mañana.

Día: 117
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 769,197 Km. 

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario