martes, 9 de diciembre de 2014

Día 44... 5 Kilómetros

Cuadragésimo cuarto día de entrenamiento. Día durísimo en todos los aspectos. Para variar otra noche que casi ni duermo. Así que con el cansancio me he despertado y para colmo el viento que estaba soplando era bestial. Con lo que si a parte del frío se añaden estas rachas de viento, la sensación térmica es gélida.

Hoy realmente no es que esté muy inspirado, entre una cosa y otra (el no haber dormido casi nada, el viento y demás) no soy demasiada persona. Así que la entrada de hoy no es que vaya a ser muy extensa. Prefiero escribir poco o nada que escribir mucha cosa y mal.

La sensación que tiene uno cuando ha de correr con viento es un poco desesperante; porque aunque vaya muy bien tapado siempre habrá alguna parte del cuerpo al descubierto, que por ahí se colará el aire. Si al menos fuese una brisilla de viento pues aún es llevadero; pero lo de esta mañana es excepcional. Según lo que he podido ver en el tiempo, se han registrado rachas de viento de hasta 70 Km/h. Vamos, que pillando esas rachas en contra uno tiene la sensación que no está corriendo a parte del dolor de cabeza que genera la ventolera. En fin, que un panorama.

Mañana tengo cambio de planes, adelantaré el día de descanso y el jueves correré lo que me toca correr mañana. Las obligaciones laborales hacen que mañana tenga que estar a las 7 de la mañana subido en un AVE con destino Madrid. Así que mañana descanso y el jueves ya correré los 8 kilómetros que me tocan.

Día: 44
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 226,7 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario