viernes, 26 de diciembre de 2014

Día 61... 5 Kilómetros

Sexagésimo primer día de entrenamiento. Después de la cena de nochebuena, la comilona de navidad ya tocaba salir a correr un poco para que baje todos los excesos. Porque claro, uno al principio dice que no picoteará nada, que irá a por los alimentos con más proteínas e hidratos de carbono, y sobretodo que como mucho beberá una sola copa de vino. Pues como dice Shrek al principio de la primera parte "Sí, y voy yo y me lo creo". A la que uno empieza a ver la mesa llena de comida y un buen vino pasa de todo y venga a comer y a beber. Así que mañana a ver como aguanto los 29 kilómetros. Pero bueno, es lo que tienen estas fechas, que estando en buena compañía uno no consigue centrarse ni en el entrenamiento ni en la dieta.

Aunque no todo van a ser puntos negativos. También tiene sus cosas buenas como hoy, en el que no he tenido ninguna prisa en despertarme, con lo que no me ha dado ninguna pereza salir de la cama. Luego hacer el entrenamiento más relajado (vamos sin la presión de acabar rápido porque tengo que ir a trabajar). Entrenar mientras me están dando los rayos del sol, que eso sí que se agradece, que sea de día. Y sobretodo, que yo es lo que más agradezco es después de la ducha poderme sentar con mi albornoz puesto y relajarme (y así puedo estar un cuarto de hora o 20 minutos).

El entrenamiento de hoy no ha sido tan pesado como pensaba que iba a ser después de los excesos navideños. Así que ha sido relajado y tranquilo. Ahora a ver mañana, que toca día guapo al tener que correr 29 kilómetros. Lo más seguro que me vuelva a ir hasta casi la playa del Prat por el camino que va paralelo al río Llobregat y el camino que va rodeando el aeropuerto. Pero bueno, como siempre digo eso me tocará explicarlo mañana.

Día: 61
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 323,9 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario