viernes, 19 de diciembre de 2014

Día 54... 8 Kilómetros

Quincuagésimo cuarto día de entrenamiento. Otra vez vuelta a las andadas, más de una hora desde que me ha sonado el despertador hasta que me he echado a la calle. Lo mío ya no tiene nombre. Y es que para colmo estaba medio despierto poco antes que sonase la alarma. Pero una vez ha sonado la alarma y me ha entrado de nuevo la perrería de "me levanto o no me levanto... es que estoy muy cansado. Mira que si me levanto y termino echo polvo y destrozado" (esto último es la letra de una canción de los Mojinos Eskozios). Pues eso, que me ha entrado la perrería. Luego para colmo cuando ya estaba vestido y a punto de salir he notado un leve retortijón. Como consejo de runner a la que notéis un retortijón aunque sea leve id al baño, que sino luego es peor.

Así que entre una cosa y otra me ponía a correr a las 6:45 y por suerte ha sido un entrenamiento tranquilo, sin carga en las piernas, con la calma, sin sustos. Vamos, que los entrenamientos de 8 o 10 kilómetros ya se están empezando a parecer a los de 5 kilómetros. Que ni me entero, y eso empieza a ser muy buena señal. A ver el sábado que viene, que son 29 kilómetros lo que tendré que correr.

Mañana para acabar la semana de ir cogiendo fondo (así es como yo la he bautizado), me tocará hacer 11 kilómetros; aunque no sé cuando lo podré hacer. Hoy voy a Madrid por compromisos de cena navideña y vuelvo mañana; con lo que no sé a que hora podré ponerme a correr. Y entre hoy y mañana la dieta se va al garete. Pero bueno, que hi farem. Como siempre digo mañana ya explicaré mejor las peripecias del entrenamiento y todo el rollo de lo que comeré esta noche.

Día: 54
Distancia recorrida: 8 Km.
Distancia acumulada: 299,7 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario