martes, 23 de diciembre de 2014

Día 58... 7 Kilómetros

Quincuagésimo octavo día de entrenamiento. Menos mal que mañana ya estoy de vacaciones y al menos voy a tener dos semanas en las que no tendré excesiva prisa por levantarme a correr. Hoy otra vez se me han pegado las sábanas y hasta las 7:15 no me he echado a la calle; y podía haber sido aún más tarde, porque justo antes de salir me ha dado un mínimo retortijón al que no le he hecho ni pizca de caso. Cuando le tenía que haber hecho caso. Que malos han sido los últimos 400 metros del entrenamiento. El cuerpo ha empezado a pedir urgentemente un baño (y todo por no haber ido justo antes de salir); y suerte que he conseguido acabar aún no se como. Aunque lo más gracioso ha sido verme mientras iba para casa, me parecía retorciéndome al hombre cucaracha de la película Men in black (vamos el malo de la primera parte). Menos mal que he conseguido llegar entero a casa; de ahí que siempre recomiende antes de ir a correr ir al baño.

Mejor dejo estos temas a parte y me centro en otras cosas. Como venía diciendo ahora me vienen dos semanas en las que me lo puedo tomar con tranquilidad sin pensar en que me duermo y luego tener que ir deprisa y corriendo. También espero que no se me descarajote mucho la dieta ni las ganas de correr, porque ya se sabe con las fiestas navideñas hay excesos y luego aunque se quiera el cuerpo no responde como debería responder. Así que espero que no me pase como este pasado fin de semana, en el que la dieta se fue a tomar viento y además el pasado sábado no pude salir a correr (vale que se juntaron bastantes circunstancias) pero no quiero que vuelva a suceder. Así que vino el justo y con la comida evitar comer porquerías, centrarme en la carne, frutos secos y sobretodo no cebarme.

En cuanto al entrenamiento de hoy no es que tenga mucho que decir; aunque sólo hayan pasado 11 horas entre el entrenamiento de ayer y el de esta mañana me he notado muy bien. A este paso me voy a volver en un pedazo de atleta. Y bueno, sin tener en cuenta esos últimos 400 metros en los que he acabado ni yo sé como, por lo demás ha sido como otro de tantos entrenamientos. Los ánimos van bien; algún que otro día veo que aún me queda mucho, pero ya estoy casi rozando la mitad del entrenamiento. Así que cuando me de cuenta esto ya estará hecho y nos plantaremos en el 15 de marzo.

Día: 58
Distancia recorrida: 7 Km.
Distancia acumulada: 307,9 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario