miércoles, 10 de diciembre de 2014

Día 45... Descanso

Cuadragésimo quinto día de entrenamiento. Como ya dije ayer, hoy he hecho una pequeña variación a mi entrenamiento por motivos laborales. Con lo que hoy he hecho el día de descanso, y mañana como me tocaba descansar aprovecharé y haré los 8 kilómetros que me tocaba hacer hoy; así que por suerte no pierdo ningún día de entrenamiento.

Así que hoy he estado por Madrid. Fue un improvisto que me lo dijeron ayer por la mañana. Suerte que como he dicho no pierdo ningún día de entrenamiento porque hago un par de cambios y listo. Lo malo es en la dieta, que entre el pasado puente (que ya hice algún que otro exceso), ayer que desgraciadamente me quedé sin comida y me tuve que ir al bar a comer; y hoy que estando fuera también me he visto obligado a comer en el bar pues ahí vamos. Al menos he intentado en toda medida de lo posible comer cosas que fuesen favorables para mi dieta, como ensalada, pescado azul o carne (aunque esta mañana he desayunado café con leche y churros… un capricho lo puede tener cualquiera).

Lo de ayer para comer fue un golpe de mala suerte. Me tocaba comer arroz con espinacas y judías blancas. Cuando fui a ponerme por la mañana las judías en el tupper tuve la sensación que me venía un poco de mal olor, pero no le hice caso. Pero al medio día cuando me calenté la comida parecía que por allí había pasado el camión de la basura. Luego, por si acaso, me dio por probar una judía y eso era incomible. Lo que peor me supo fue tener que tirar la comida pensando que hay gente que no puede echarse algo de comida en la boca.

Ya sé que todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con el entrenamiento, pero como ya he dicho otras veces este blog lo estoy escribiendo a raíz de mis experiencias durante todo el entrenamiento y que narices que escribo lo que quiero y lo que me apetece.

Mañana vuelta a la normalidad, espero que me pueda levantar sin problemas, no haga viento y que duerma esta noche. Aunque como digo siempre esto lo explicaré mañana al detalle.

Día: 45
Distancia recorrida: 0 Km.
Distancia acumulada: 226,7 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario