Décimo día de entrenamiento. La lluvia esta vez no ha aparecido, pero madre mía que frío hacía. Me parece a mi que no voy a tener un entrenamiento con buenas condiciones meteorológicas en bastante tiempo. Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta y no puedo estar quejándome de cosillas sin importancia. Si quiero correr la maratón es lo que hay, estar a las buenas y a las malas.
¿Qué puedo decir del entrenamiento de hoy? Pues que ha sido una jornada más o menos de transición. Ayer 8 kilómetros, hoy 5 Km y mañana descanso; así que ha sido un día tranquilito en el que me he dejado llevar. Sin forzarme demasiado y sin notar excesivo cansancio. Vamos jornada de transición, sin ninguna novedad.
Lo único que puedo decir es el frío que he pasado al principio, que echaba de menos unos guantes. Ahora seguro que el viernes me cojo los guantes y no hace frío... típico de la ley de Murphy.
Con lo que mañana toca descansar para afrontar el final de la semana, que poco a poco la distancia que hay que recorrer el sábado va aumentando. Mañana, aunque sea día de descanso y dije que cada jornada de descanso explicaría alguna cosilla, no creo que lo haga. Aprovecharé para hacerlo los domingos, que tengo más tiempo para preparar cosas y explicar mis batallitas.
Día: 10
Distancia recorrida: 5 Km
Distancia acumulada: 52 Km
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario