viernes, 7 de noviembre de 2014

Día 12... 5 Kilómetros

Duodécimo día de entrenamiento. Con lo bien que estaba yo esta mañana en la cama y me he tenido que levantar para correr los 5 kilómetros de hoy. Hay días que a uno no le apetece salir de la cama; hace frío y dentro de la cama se está muy calentito. Pues eso es lo que me ha pasado hoy. Como cada día me ha sonado la alarma a las 6 de la mañana, he asomado la mano por fuera del nórdico y daba mucha pereza salir de la cama; quien iba a decir que hace dos semanas iba en manga corta y ahora estamos a 10-11 grados. Pero bueno, como siempre he dicho, un entrenamiento conlleva una obligación, fuerza de voluntad y narices... y hay que mentalizarse para todos los días hacer lo que toca. Aunque ya digo yo que si no tuviese que hacer el plan de entrenamiento, hoy iba a salir a correr quien yo sé.

¿Qué puedo decir del entrenamiento de hoy? Pues pese a la pereza y al fresco, me he encontrado muy cómodo corriendo hoy... hasta me he permitido acelerar un poco el ritmo. Esta vez no iba a cometer el mismo error del miércoles de pasar frío; así que me he puesto mi camiseta térmica y los guantes... y venga a correr; y puedo decir que hasta hoy he disfrutado, no llevaba música, pero en mi cabeza iban sonando canciones de "Ángeles del Infierno". Y hasta me he permitido en los 200 últimos metros del entrenamiento esprintar. Espero que este "exceso de euforia" no me pase factura para mañana.

Mañana ya toca día serio, se va aumentando la distancia y tendré que hacer 11 kilómetros; si me lo tomo con tranquilidad no creo que me cueste mucho hacerlo. Pero bueno, eso mañana lo podré contar con más exactitud.

Día: 12
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 57 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario