miércoles, 26 de noviembre de 2014

Día 31... 7 Kilómetros

Trigésimo primer día de entrenamiento. Un servidor anoche se fue a la cama pensando que hoy no le apetecía nada salir a correr... ¿para qué lo pensé? Pues más que nada para que mi queridísimo subconsciente me empezase a hacer malas pasadas. Hacía ya unos cuantos días que no soñaba que ya había hecho el entrenamiento; pues esta noche es lo que me ha pasado. Más que esta noche yo diría que serían más o menos las 5 de la mañana. Pero sin saberlo cómo, yo sabía que estaba soñando, así que he podido decirle a mi subconsciente, que me dejase en paz, que aún no había sonado el "Descalzos nuestros pies" de Rulo y la Contrabanda (tema musical con el que tengo asignado la alarma). Pero claro, cuando me ha sonado la alarma, entre las pocas ganas que tenía anoche y el sueñecito este raro, tenía aún menos ganas de ponerme a correr. Aunque aquí no se acaba la historia. Como ya dije en la pasada entrada del domingo, antes de ir a correr me tomo maca para tener más energía. La maca se puede tomar en pastillas o en polvos diluidos con agua. Yo hasta ayer me la estaba tomando en pastillas, pero se me acabaron y ahora la maca la tengo en polvo. Como decía unas líneas más arriba entre unas cosas y otras pocas ganas tenía de salir a correr; pues si a todo esto se le añade lo mal que lo he pasado tomándome la maca en polvo (que cosa más mala... ya me dijo la chica que me hace acupuntura que le echase un chorro de limón para pasarla mejor).

Al final, entre unas cosas y otras, y para no perder la costumbre he acabado saliendo a correr; y aunque la maca sea muy mala de tomar, para la resistencia va muy bien. Dicho esto, me he echado a correr, y como siempre, la mar de a gusto, sin sufrir y pasando el rato. He de decir que ha habido un momento que como estaba tan en mi mundo me he despistado de cuantas vueltas llevaba ya, y me ha costado casi medio kilómetro volver a orientarme (tampoco hubiese pasado si hubiese hecho un kilómetro más o un kilómetro menos).

Cambiando un poco de tema, supongo que ya os habréis dado cuenta que cada vez hablo menos de como ha ido el día y dedico más tiempo a explicar las experiencias vividas. A ver, el entrenamiento viene a ser siempre igual y como ya dije al principio de escribir este blog iba a contar mis experiencias vividas hasta correr la maratón. Así que aquí entra todo lo deportivo y lo extradeportivo. Además que así las entradas son más entretenidas, no del palo "he corrido x kilómetros y ha ido bien... ya está".

Mañana día de descanso, que en parte las piernas creo que me lo agradecerán un poco; porqué estos tres días me he notado las piernas cargadillas. Y también para todo aquel que lo quiera ya están abiertas las inscripciones para la cursa dels Nassos, del 31 de diciembre. Yo ya estoy apuntado. Mañana ya entraré en detalles con esta cursa, aprovechando el día de descanso.

Día: 31
Distancia recorrida: 7 Km.
Distancia acumulada: 159 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario