miércoles, 19 de noviembre de 2014

Día 24... 7 Kilómetros

Vigésimo cuarto día de entrenamiento. Tengo que pensar en ir haciendo otro tipo de entradas algo más amenas. Demasiado repetitivo todos los días contando prácticamente lo mismo. Más que nada porque hoy ha sido otro día de estos de entrenamiento normales y corrientes y sin novedades. Así que estoy pensando en darle otro aire a la entrada diaria. Luego están los domingos, que estos días sí que son más entretenidos ya que voy explicando cosillas. Lo que haré será darle otro punto de vista; vamos seguiré explicando como me ha ido el entrenamiento, pero a parte explicaré pues cosas que me han sucedido, o que he hecho.

Por ejemplo, así como para empezar puedo decir que correr durante 7 kilómetros, que era lo que me tocaba hoy, pues da tiempo a ver bastantes cosas. Aunque mucha gente no lo crea, a esas horas de la mañana ya hay bastante movimiento por la calle. También están los que no pierden la rutina, que hacen los mismos hábitos. Esto en parte hace que el entrenamiento se haga más ligero, y haya algún momento que hasta pierda la cuenta de las vueltas que llevo dadas, y me pego no se cuanto rato pensando por que kilómetro voy. Cosa que me ha pasado hoy; estaba fijándome tanto en la gente, observando quien rompía la rutina y quien no, que cuando me he vuelto a concentrar en el entrenamiento he estado dudando durante bastante rato cuanto llevaba hecho.

Es curioso, pero no se si la gente que tiene una rutina se fijará en mi, como yo me fijo en ellos. El hombre del Setter Irlandés Rojo, la mujer con los dos Golden Retriever (los pobrecillos ya son mayores), el hombre que cada mañana está caminando a paso ligero; aunque esta semana lo he echado en falta porque no lo he visto. Los madrugadores que van cada día al gimnasio, o la mujer que está esperando el autobús. Toda esta gente son ya fijos cada mañana.

Aunque también están los runners ocasionales, que se ven de higos a peras. Hoy he visto uno que llevaba un ritmo bastante fuerte, pero a los dos kilómetros de verlo ya se había ido.

En fin que resumiendo el entrenamiento de hoy, ha sido un día de lo más normal y de momento mis piernas ya están más que acostumbradas. Esto es buena señal para cuando haya que empezar a hacer el entrenamiento en serio.

Mañana toca descanso, que ya va tocando, porque aunque no note la carga el cuerpo también necesita descanso. Así que esta tarde me toca ir a que me coloquen la espalda en su sitio, que se suele cargar mucho y es algo fundamental tenerla fina.

Día: 24
Distancia recorrida: 7 Km.
Distancia acumulada: 125 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario