Decimosexto día de entrenamiento. Para un día que no ha llovido, no ha hecho frío y me he despertado enseguida, resulta que las piernas se han resentido un poco por el entrenamiento de ayer. Yo ya me lo imaginaba, que tanto cambio de ritmo, y hoy tener que correr 8 kilómetros podría pasar factura. Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta y el día de la maratón tocará sufrir para poderla acabar.
¿Qué puedo decir del entrenamiento de hoy? Pues lo que acabo de decir; hoy me he levantado muy decidido y con ganas, no hacía excesivo frío. Pero a la que me he echado a correr ya me he dado cuenta que me costaría un poquillo hacer los 8 kilómetros de hoy. Así que no me ha tocado otra que ir a un ritmo suave y tomármelo con calma. Porque de fuerzas he ido bien y me he notado bastante a gusto. Pero las piernas se resentían por los cambios de ritmo de ayer. Pero bueno, tomándomelo con calma he acabado bien el entrenamiento.
Hoy, también en parte, es ya como ponerme a prueba, porque han sido dos días seguidos haciendo entrenamientos medio fuertes. Evidentemente a medida que vayan pasando las semanas el entrenamiento se va intensificando y cada vez va siendo más duro; que en parte tengo bastantes ganas de empezar a correr largas distancias, sobretodo para ver como reacciona mi cuerpo al correr más de 20 kilómetros.
Eso mañana no será. Mañana (por suerte para mis piernas) sólo me tocará correr 5 kilómetros, y el jueves descanso. Así que mañana, depende de como me de, iré a un ritmo fuerte.
Día: 16
Distancia recorrida: 8 Km.
Distancia acumulada: 83 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario