Decimonoveno día de entrenamiento. Hay días en que uno pasa una noche horrible y duerme poquísimo... y cuando a las 6 suena la alarma bien poco apetece despertarse y echarse a la calle a correr. Pero uno tiene sus obligaciones y al menos salir a correr ayuda a despejar un poco la mente, y que de un poco de aire fresco.
¿Qué puedo decir del entrenamiento de hoy? A parte de echarme a la calle con un sueño tremendo, al menos las ganas no me han faltado; y he salido a la calle a correr con ganas. Aunque eso sí, con la calma, porqué mañana toca día fuerte y no era plan de reventarse hoy. Con lo que los 5 kilómetros han sido más bien de transición y a ritmo suave.
Mañana al tener que correr 13 kilómetros aún estoy dudando donde ir a correr. Si voy al parque de al lado de casa se me puede hacer algo cansado y aburrido, ya que el circuito que tengo diseñado es de 1 Km. y 13 vueltas pues como que cansa. Así que estoy dudando entre hacer un "mix" entre el parque de al lado de casa y ampliar el recorrido para hacer una vuelta de 2 kilómetros; o bien, si las condiciones climatológicas lo permiten me iré a la carretera de las aguas y haré 6,5 Km de ida y otros 6,5 Km de vuelta. Bueno, mañana desvelaré donde iré a correr cuando vuelva de hacer el entrenamiento.
Día: 19
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 93 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario