Octavo día de entrenamiento. I'm running in the rain. Comenzamos la segunda semana de entrenamiento corriendo bajo la lluvia. Ya he tenido que retrasar una hora mi entrenamiento por culpa de una tormenta; y aún así me he llevado mi primera lluvia (y seguro que no será la última).
Hoy por suerte sólo tenía que correr 5 kilómetros; digo suerte, porque evidentemente, como contaba ayer, las agujetas pegan más fuerte el segundo día después del esfuerzo. Agujetas que sobretodo tenía en los tobillos, debido a que el entrenamiento del sábado fue por montaña y por terreno irregular. Pero bueno, dicen que la mejor manera de combatir las agujetas es haciendo ejercicio... con lo que esta mañana a la que ha parado de llover, me he puesto mis mallas, mi cortavientos y mi gorrica y a correr.
¿Qué puedo decir de hoy? Pues he de decir que al principio me ha costado un poquillo arrancar a correr; y luego para colmo después del primer kilómetro se ha puesto a llover. Pues entre las agujetas del sábado, la lluvia, los charcos y el suelo enfangado ahí lo he ido llevando. Pero yo creo que todas estas adversidades son buenas a la hora de entrenar porque eso hace que vaya cogiendo más fuerza en las piernas... eso sí, que el día de la maratón no llueva.
Por lo demás, a partir del segundo kilómetro se ha hecho todo mucho más ameno y en un momento ya he completado los 5 kilómetros. Claro, eso sin forzarme, porque mañana toca correr 8 y lo más seguro que vuelva a ser bajo la lluvia.
Día: 8
Distancia recorrida: 5 Km
Distancia acumulada: 39 Km
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario