Vigésimo tercer día de entrenamiento. Creo que la entrada de hoy va a ser bastante corta porque hoy ha sido un día normal, tranquilo y de transición, como todos los días que me toca correr 5 kilómetros, y más cuando ayer hice cambios de ritmo y mañana toca correr 7 kilómetros.
¿Qué puedo decir del entrenamiento de hoy? Pues principalmente hoy ha sido una jornada de transición; vamos algo para recuperarme de los cambios de ritmo de ayer, ya que las piernas estaban un pelín tocadas. Así que hoy ritmo suave y a correr durante 5 kilómetros.
Para no perder la costumbre el primer kilómetro se me ha hecho pesado. Claro es lógico. Uno está en la cama calentito, le suena la alarma a las 6 de la mañana, sale a la calle y hace bastante fresco. Con todos estos alicientes empieza a correr; evidentemente cuesta poner la máquina en funcionamiento. Pero bueno a la que la máquina ya ha arrancado todo se hace mucho más llevadero.
Mañana toca correr otra vez 7 kilómetros, a ver que tal va. Aunque realmente tengo ganas de que llegue el sábado. Estoy ansioso por hacer otra vez una distancia larga. Me podéis llamar masoca, pero lo que llego a disfrutar corriendo largas distancias. Pero para eso aún toca el entrenamiento de mañana, descansar el jueves y el viernes correr 5 kilómetros.
Día: 23
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 118 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario