viernes, 21 de noviembre de 2014

Día 26... 5 Kilómetros

Vigésimo sexto día de entrenamiento. Hay días que uno duerme fatal (tres o cuatro horas solamente), y luego uno no tiene ganas ni de despertarse, ni de levantarse y ni mucho menos de salir a correr. Pues eso mismo me ha pasado hoy. No se lo que me pasa pero últimamente los días que no salgo a correr no hay manera luego de conciliar el sueño. Pero como siempre he dicho "The show must go on", y si quiero acabar corriendo la maratón el 15 de marzo no me queda otra que apechugar.

Vamos, que con este estado de ánimo, no me ha quedado otra que echarme a la calle. Por suerte hoy no hacía frío y en lo que se puede decir de temperatura he corrido a gusto. ¿En lo demás? Pues he llevado buen ritmo y no me ha costado nada hacer los 5 kilómetros. Al menos para esto no estaba cansado, cosa que en parte se agradece.

Otra cosa que he de decir también es que algún día me llevaré un buen susto. Porque raro es el día que no me asuste por alguna cosilla; o bien el coche que sale del párking y no lo veo, que muchas veces me he visto obligado a hacer un cambio brusco de mi trayectoria si no quería que el coche que salía del párking se me llevase por medio. Otro susto que me he llevado alguna vez es cuando voy corriendo tranquilamente y entre los matorrales del parque me sale uno de los perros que ya estoy más que acostumbrado de ver cada día. Y ya que estoy con los sustos, otro de los sustillos que me llevo es cuando pasa por mi lado el camión de la basura y coincide justo cuando pasa por los contenedores.

Esta noche espero poder descansar bien, ya que mañana toca día guapo y tengo unas ganas locas (como llevo diciendo en mis últimas entradas) de ponerme a correr 16 kilómetros. Lo más seguro que me volveré a ir a la Carretera de les Aigües, y a ver si hay suerte y me encuentro con el mismo hombre que la semana pasada me acompañó durante dos kilómetros de mi entrenamiento.

Día: 26
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 130 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario