Trigésimo tercer día de entrenamiento. Parece ser que hoy la lluvia me ha dado una tregua, mañana ya no se que pasará con el tiempo; me toca correr 19 kilómetros y no sé si lloverá, si no lloverá y en que condiciones estará la carretera de les Aigües para practicar el running. Así que creo que me sacaré una sesión del gimnasio y me tocará correr en cinta. No me hace ni pizca de gracia porque es muy monótono estarse casi dos horas ahí moviendo las piernas y viendo todo el rato lo mismo; pero tampoco me la voy a jugar para que me caiga un aguacero, me acatarre y me fastidie una semana el entrenamiento. Con lo que ahí voy, para variar, comiéndome la cabeza, algo muy habitual en mi.
Pero bueno voy a centrarme en el día de hoy y mañana será mañana y ya se decidirá. Por fin, un día de los que no corro que consigo dormir bien, menos mal, porque cada jueves y cada domingo por la noche lo pasaba bastante mal al ver que no había manera de conciliar el sueño. Esto se que que es, más que nada, porque al no haber entrenado nada y el cuerpo ya lo tengo acostumbrado a que se canse un poco pues es eso lo que me hace falta. ¿La solución? Evidentemente ponerme a correr no es la solución. Así que ayer cuando llegué a casa de trabajar me puse a hacer abdominales (80 abdominales normales, 80 abdominales laterales por la izquierda, 80 abdominales laterales por la derecha y 60 abdominales inversas), vamos que en total hice 300 abdominales... a ver luego las agujetas como van, que de momento no tengo, pero es demasiado pronto para echar cohetes.
En cuanto al día de hoy, pues lo de siempre. Correr 5 kilómetros, sin complicación alguna. Cosa que me ha permitido hoy acelerar un poco el ritmo para empezar a ir probándome. Parece ser que el mejunje ese de la maca va haciendo sus efectos (será malísimo de tomar, porque que mal trago he pasado esta mañana tomándomela, pero los efectos son muy buenos). También así como ayer no sabía yo ni donde estaba y no tenía ni ganas de moverme; hoy en cambio me he despertado la mar de bien y con muchas ganas de correr; y si hubiese estado lloviendo pues también habría salido a correr.
Pues eso, mañana ya explicaré si habré podido ir a la carretera de les Aigües, o en cambio me tocará ir al gimnasio y estarme casi dos horas corriendo en la cinta y viendo lo mismo. Sea lo que sea me llevaré música. Hablando de música, la entrada del domingo la dedicaré a la música y haré una lista de las canciones que me llevaré para la maratón.
Día: 33
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 164 Km.
Saludos y a dejarse llevar por las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario