miércoles, 12 de noviembre de 2014

Día 17... 5 Kilómetros

Decimoséptimo día de entrenamiento. Hoy me ha pasado algo inusual; anoche me fui a la cama muy cansado y bastante reventado, y hasta se me pasó por la cabeza hoy no hacer el entrenamiento para descansar un poco. Pero se ve que la noche me ha ido bien, y al despertarme, lo he hecho con ánimo y he salido a correr; y además me he permitido el lujo de hoy meterle caña.

¿Qué puedo decir de hoy? Pues que ha sido un día en el que me he notado muy a gusto, y como acabo de comentar he aprovechado para acelerar un poco el ritmo. Sólo he tenido que correr 5 kilómetros, mañana me toca descanso, pues a aprovechar y a meterle caña hoy.

No puedo contar mucho más. Evidentemente he acabado bastante cansado, ya que he apretado el ritmo. Tampoco puedo decir que ritmo de tiempo he hecho, porque como no llevo cronómetro (no me gusta llevar un control, prefiero disfrutar). Lo que sí que puedo contar, es que cada vez me voy notando más a gusto entrenando; no me cuesta mucho trabajo despertarme, corro a gusto, voy disfrutando y eso me hace pasármelo bien. Si tuviese que sacar algún punto negativo es que me he vuelto a olvidar la música... y a veces se echa de menos.

Mañana toca día de descanso, y al ser entre semana no contaré ninguna historia. Me esperaré al domingo para contar lo importante que es la psicología a la hora de correr.

Día: 17
Distancia recorrida: 5 Km.
Distancia acumulada: 88 Km.

Saludos y a dejarse llevar por las piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario